NOTICIAS Y ARTICULOS
TESTIMONIOS

 

 

LINFOMA DE PIEL

 

Hola, soy Antonia Pérez Olmedo, y mi caso es cuanto menos, sorprendente. En 2011, se me hace una biopsia en dermatologia como consecuencia de unos bultos  que me salen en los brazos, me detectan un linfoma cutáneo, derivándome a hematología.

 

Advertida, por suerte por el mismo dermatólogo de lo que era caer en hematología o oncología, mientras me daban cita, me pare a escucharme y sentí en todo momento que ese tratamiento haría polvo mi cuerpo y me llevaría a empeorar y tener secuelas de por vida, por lo que con el apoyo de mi familia que respetan mi decisión, y me apoyan, en la decisión de buscar otras alternativas menos agresivas y naturales. En abril de 2011, justo antes de mi primera cita con hematología,  empiezo a hacer terapias naturales con Miguel Ángel.

 

En hematología directamente quieren que proceda a hacerme un biopsia de hueso para detectar que tipo de linfoma es, a lo cual me niego, me ofrecen la opción de pasar por el protocolo de quimio o radioterapia, directamente para actuar cuanto antes sobre el linfoma detectado, aun sin hacerme la biopsia de hueso,  a lo cual me vuelvo a negar. Intentan crear confusión y sumergirme en el  miedo, tratándome como una suicida al negarme al tratamiento de quimio o radio, inmediatamente gestiono un cambio de hematóloga. Mientras estoy haciendo el tratamiento natural.

 

Mi tratamiento ha sido extensísimo, con una duración de más de un año debido a la conjugación de varios factores.  El tratamiento consistió en un gran cambio en mi alimentación desde una dieta alcalina libre de tóxicos, eliminando lácteos, harinas refinadas, azúcar, carne de cerdo, alcohol, vinagre, comidas enlatadas o precocinadas, no cocinar con el microondas, etc., y a todo esto, procedo a hacerme una limpieza de mi organismo, tanto de los intestinos con irrigaciones, como del hígado, con una formula de plantas hepáticas, etc.

 

También he tomado un tratamiento Fitoterapeutico, para reforzar mi sistema inmunológico, y para combatir el tumor directamente. Otro tratamiento fitoterapeutico en cataplasmas cutáneas para combatir el tumor desde ese frente.

 

Y por supuesto, me someto a sesiones de sanación energética (sanación armónica) TQM3, impartidas por Miguel Ángel, que hacían que retomara la vida y me hacían sentir muy bien, eliminando el miedo en el que vivía, y con una confianza y aceptación espectaculares.

 

Cuando recibía las sesiones de sanación, sentía una gran mejoría de los síntomas, incluso llegaban a desaparecerme algunos  bultos de la piel de los brazos, pero al poco tiempo, volvían a salir. Llegaron a ser 9 en cada brazo, pero todos salían al exterior poco a poco pasando del sistema linfático, a  la piel, pues mi cuerpo los estaba expulsando. Al ver que no terminaba de mejorar, vimos que vivía a 10 metros de un transformador eléctrico, y que dicha radiación estaba afectando negativamente a mi tratamiento y a mi salud. Deje el piso de alquiler y volví a la vivienda familiar, y allí tres cuartas de lo mismo, al recibir la sesión de sanación mejoraba, y al poco tiempo volvía a recaer, pero esta vez era más suave. Además este año viaje y durante el viaje estaba bien y cuando volví a casa, percibí que cuando entraba en mi dormitorio me sentía muy agotada, enfadada y deprimida,  por lo cual Miguel Ángel hizo una prospección geopatógena de mi piso, descubriendo un punto geopatógeno justo debajo de mi cama, por lo que me aconsejo que cambiara a otro dormitorio que previamente había prospectado para ver su calidad biótica, y si tenía alguna geopatía. Al cambiarme de dormitorio empecé a sentirme mejor.


Después de un año de tratamiento, en junio 2012, con la nueva hematóloga, que me atiende y me explica todo mucho mejor y tiene el concepto de no hacer quimio ni radio en mi caso, cedo en  pasar por el protocolo de biopsia de hueso, en la cual no detectan nada, pidiendo que por favor me repitan la biopsia en la que se me diagnostico este linfoma pues siento que ha cambiado,  la cual me conceden aun repitiéndome que es IMPOSIBLE que un Linfoma cambie. Y pienso,, !!!diosss vaya mentalidad mas burra!!!. Al proceder esta rebiopsia, me llevo la grata sorpresa al igual que mi especialista en hematología de que mi diagnostico a cambiado después de un año sin ningún tratamiento médico, tal como yo pensé en todo momento que pasaría, se ha curado el linfoma.

 

Agradecida enormemente a mí por la fuerza y confianza que deposite en mi intuición para sanar, a mi familia y  todas mis amigas/os y en especial a Miguel Ángel A J Pedrajas por todo su apoyo y dedicación.

 

P.D. Para todo el que lo desee, Poseo todos los informes médicos, donde se refleja que todo lo que digo en este testimonio es verdadero, y pueden ponerse en contacto conmigo pinchando AQUI.

 

Esto es una de las pruebas que confirman que un tumor se puede curar por medios naturales y no agresivos.

Un abrazo a todos y una sonrisa enorme. Alma 

 

 

 

 

 

imag